martes, 2 de abril de 2013

Experiencias en abril

Cuantas historias una alcahueta de regalar a un poeta
cual musa más sencilla que una letra de música
quién necesita vida si me regalas tus sonrisas
qué tinta usarías para describir con palabras lo que puedes sentir
qué palabras existen capaces de retar a las experiencias
¿quién es persona sin escribir?

.................................................................................................................

 Hoy me he atrevido. De un volunto he escrito y he publicado en facebook esto anterior. Siempre he ocultado todo lo que escribo y es más, este blog es de forma "anónima" se supone que nadie de mi entorno conoce este blog y apenas mi afición por la escritura. Tengo miedo, a que lo que escribo no sea bueno, a saber que lo que escribo es bueno y no llegara a ningún lado.. Por ello simplemente escribo como desahogo y publico entre lo "anónimo". Pero de hoy lo que más me ha sorprendido no ha sido mi atrevimiento de esta pequeña publicación en facebook, si no el " me gusta" más sincero y real que podría haber recibido nunca (teniendo en cuenta que se trata de mi hermano cuya relación entre nosotros es parecida a la del perro y el gato) También he recibido la mayor ofensa y a la vez alago que se puede a hacer a alguien sobre algún escrito "¿De dónde lo has copiado?" En principio ha dolido pero después me ha satisfecho.. Así que por tal motivo me he acelerado a publicarlo en el blog que desde hace tiempo tengo abandonado por... des motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate tú también :)