jueves, 17 de enero de 2013

¿Para poder hablar de ciertos temas hace falta tener experiencias? No hay asignatura mas nutriente que la vida. Hay ciertas situaciones que prefiero ahorrarme sentir en propias carnes.Tu dices que no puedo llegar a entenderte si nunca he sentido. Pero espero que tu entiendas que quererte es suficiente para protegerte. Que te has adaptado a su vida perdiendo la tuya. Has metido mil veces la pata y la has sacado otras cuantas. Una dieciseisañera que no sabía dónde se metía y a una amiga jodia. Con meses fríos de clase y fines de semana muy calientes con la misma persona a quien yo, aun, quería. Me fallaste y le follaste. Ahora el te falla, no te folla y yo estoy aquí a tu lado. Escuchando, callando y esperando a recuperar por completo a mi amiga. Sí a la que hace casi ya tres años que no es la misma.

Con muchísimo e indudable amor y cariño, C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

expresate tú también :)